unipami.es

Movimiento por la Union de Parejas Mixtas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que es UNIPAMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unipami.es
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Que es UNIPAMI   Lun Sep 27, 2010 5:59 pm

Quienes somos

UNIPAMI es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional para la ayuda y apoyo a todas las parejas interculturales que tienen un proyecto de futuro juntos y desean vivir en España. Asociaión inscrita en el registro nacional de asociaciones: Grupo 1/seccion 1/Numero nacional: 597401
Madrid, 15 de abril de 2011.

La causa

La política de inmigración que mantiene el gobierno de España en los consulados está causando problemas a los matrimonios que solicitan su inscripción en el registro civil español creando dramas humanos en los que se ven vulnerados los derechos humanos y fundamentales de la familia. Las solicitudes acaban siendo denegadas después de ser evaluadas bajo entrevistas reservadas de dudosa legalidad en las que se dan malos tratos por parte de los funcionarios que no respetan la dignidad de las personas ni la supuesta presuncion de inocencia. Tampoco se tienen en cuenta las pruebas que son requeridas para demostrar que es un matrimonio real.
Se entiende que los matrimonios de conveniencia y las mafias que se benefician de ellos deben ser detectados. Sin embargo no bajo estas prácticas totalmente injustas, donde acaban pagando justos por pecadores.

Consecuencias

La larga espera a que son sometidos estos matrimonios debido a las trabas burocraticas de 6 a 12 meses para las entrevistas mas 18 meses si es negado, es una tortura psicológica transformando un sueño en pesadilla con el único fin que tiene que es provocar la desesperación hasta el punto de abandonar el futuro en común de la pareja.
Esto tiene unas consecuencias graves en sus vidas. Los derechos humanos y fundamentales de la familia quedan en entredicho en un país que sus gobernantes se presumen de respetarlos.
Vivir bajo la incertidumbre, depresiones, discusiones de pareja a causa de los nervios por la situacion, emigración de españoles como si se trataran de exiliados de su propio país, problemas en el ámbito laboral, enormes gastos de dinero y un largo etc que pone a las parejas en una dura prueba que pocas parejas compuestas por españoles lograrían pasar.

Mision

Generar un movimiento colectivo y denunciar conjuntamente los imcumplimientos de las leyes y derechos sobre los ciudadanos españoles que se han casado con un ciudadano extracomunitario.

Volver arriba Ir abajo
http://unipami.webnode.es
 

Que es UNIPAMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
unipami.es :: UNIPAMI :: UNIPAMI-