unipami.es

Movimiento por la Union de Parejas Mixtas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Email de un compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unipami.es
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Email de un compañero   Mar Dic 07, 2010 2:39 am

Hemos recibido un email que publicamos para informacion de todos.

Bueno, debo decir, que personalmente he comprobado que el nuevo Consul Español Don Manuel Lorenzo García-Ormaechea, va a marcar una nueva era en cuanto a inscripción y otros procesos consulares en la embajada Española en Santo Domingo(Republica Dominicana). Al parecer se han comprobado internamente que han habido bastantes iregularidares en casos de inscripciones 2007-2009 por parte de los funcionarios y del anterior Consul(Negocios lucrativos). Quiero decir con ello, para que se hagan una idea, el propio Consul esta presente en las entrevistas a las parejas, cosa que no ocurria en los casos anteriores. Y desde luego, la forma de actuar del nuevo consul, traera justicia al fin y alegrias a las parejas que se reagrupen.




Consejo: 1.Se recomiendan a aquellas parejas pendiente del recurso tras la negación del libro de familia español, que esten pendientes, llamando a la embajada en Santo Domingo para solicitar informacion sobre su caso ya que a veces se da el caso de que ya llego el resultado de su recurso a la embajada antes de la fecha que le dijeron y como van llamando por orden, pueden evitar tiempo innecesarios de esperas para saber su resultado, ya que se tomaron interes por ello.



2.Cuando en la inscripción se solicita la entrevistas por separado, una vez que la parte dominicana haya hecho la entrevista en la embajada Española, más de lo mismo, como en el caso de los recursos, que la parte española no espere a que lo llamen el registro civil para hacer su entrevista personal sino que vaya al registro civil de su localidad y se vaya informando si su entrevista esta lista, porque asi no esperará mas del tiempo de lo necesario.



Volver arriba Ir abajo
http://unipami.webnode.es
 

Email de un compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Securitas adquiere compañía de monitoreo en España
» Les ha llegado este tipo de correos?? .../Important Information for Disney Destinations Email Recipients
» Desesperacion de compañeros
» Compañía militar Blackwater creó empresas fantasmas para obtener contratos
» eMail Marketing sin Spam
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
unipami.es :: Información :: Noticias-